Tenemos para ti

el mejor

Somos prevencionistas de tiempo completo

Creamos experiencias para ayudarte paso a paso a cuidar la salud y vida de tus trabajadores, facilitando la prevención de accidentes, enfermedades y emergencias en tu empresa.

NUESTROS VALORES

Pasión
Read More
Amamos lo que hacemos y trabajamos en hacer mejor lo que amamos
Integridad
Read More
Consientes de lo que podemos y queremos hacer
Confianza
Read More
El resultado de unir nuestra integridad y pasión creando dinámicas eficaces y productivas
Responsabilidad
Read More
Promovemos el respeto y cumplimiento de las normas sociales y la ley
Cultura abierta
Read More
Creatividad e innovación para uso, intercambio y adaptación, junto a la negociación abierta y participación en toma de decisiones
Disponibilidad al cambio
Read More
Trabajamos para fortalecer nuestra apertura y capacidad de adaptación a los cambios y necesidades de cada empresa
Previous
Next

¡Somos empresa y somos familia!

ASGC Pro. Nace como idea en el año 2014, como resultado  de un lomo salteado a lo pobre (Platillo del Perú) compartido en el bello país de Perú entre un guatemalteco y una colombiana, durante una jornada de entrenamiento de SSO.

Lima-Peru-2014

Experimentar la diferencia cultural como individuos y como profesionales en la Salud y Seguridad Ocupacional, dio como resultado el deseo de hacer las cosas diferentes, de hacerlo mejor, de hacerlo para todos, de hacerlo a nuestro estilo.

Contando con la experiencia en Salud y Seguridad Ocupacional en sectores como servicios, petroleoquímicos, agro-industria, alimentos, construcción, entre otros, surge la necesidad de elegir nuestra ubicación, ubicación que para nosotros, en el año 2015 se convirtió en el hermoso país de Guatemala.

Tomando lo mejor de la diversidad cultural que uníamos como profesionales, definimos nuestro estilo y nuestro nombre que surgió de las necesidades que identificamos en la empresas, clasificándolas como asesoría, seguimiento, gestión y control de forma profesional, así nacimos como ASGC Pro.

LogLogo

Lo realmente desafiante y memorable es llegar a las empresas clientes y sentirnos siempre como parte de ellas y no solo como un proveedor más.

Empresa Registrada

Ante el Ministerio de Trabajo

Actualización Febrero 2021

Como empresa somos empáticos a las necesidades y capacidades de cada cliente, como profesionales somos creativos y abiertos al cambio.

Trabajamos continuamente en re-dibujarnos y crear las mejores soluciones, como personas somos apasionados, somos amigos, somos familia.

Nuestra Motivación

"Apoyar a las empresas en Guatemala con la implementación de la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial , mediante estrategias confiables que permitan el cumplimiento de los requisitos legales y el bienestar de los trabajadores"

Nuestro Norte

"Ser la empresa líder en la prestación de los mejores servicios de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, para las empresas de Guatemala es nuestro Norte"

Trabajar juntos

es

SÉ EL PRIMERO EN SABER

¡Que hay de nuevo!

Recibe noticias, recursos y ofertas de Salud

Ocupacional y Seguridad Industrial

© Copyright  2015-2020  ASGC Pro. Todos los derechos reservados

error: ¡Este contenido esta protegido!