Términos de uso y servicio

Última actualización: Mayo 2020

Estos Términos de uso y servicio accesibles desde https://asgcpro.com, aplican al comprar servicios, productos y descargas desde el dominio asgcpro.com que se identificará durante los Términos de uso y servicio como ASGC Pro. y así usted acepta los Términos de uso que se detallan a continuación. 

Los Términos de uso y servicio y sus licencias no le transfieren derechos de autor, no le transfiere ningún derecho, título o participación en ningún contenido, como resultado de la compra de productos, servicios, descargas de contenido o de cualquier otra manera actual y futura.

ASGC Pro. retiene los derechos de autor, el título y los derechos de propiedad intelectual completos en todo el contenido.

SECCION 1 – LICENCIA ESTÁNDAR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Todos los posters, carteles, infografías, recursos audiovisuales, documentos y demás descargables de ASGC Pro. vienen con la siguiente licencia de uso:

Está permitido:

  1. Imprimir tantas copias como necesite para su empresa / organización.
  2. Usar en artículos de publicación internos, como boletines y manuales de capacitación.
  3. Usar para material educativo sin fines de lucro en su propia aula.

No esta permitido:

  1. Declarar o reclamar cualquier producto de ASGC Pro como tuyo.
  2. Comercializar como material impreso o como archivo digital.
  3. Comercializar en sitios de inventario (como Shutterstock, Dreamstime, etc.) o como descargas en cualquier sitio web.
  4. Usar y comercializar en sitios de impresión bajo demanda (como Zazzle, CafePress, Spoonower, etc.).
  5. Modificar, alterar o copiar en cualquiera de sus componentes, formas, presentaciones y similares.
  6. Regalar, compartir u ofrecer los productos y servicios como ‘regalos’ para cualquier finalidad y uso.
  7. Otras acciones o usos no autorizadas por escrito y expresamente por ASGC Pro. que tengan como fin la difusión de material sin comprobar su compra directa a ASGC Pro.
  8. Otras acciones o usos no autorizadas por escrito y expresamente por ASGC Pro. que tengan como fin comprometer o afectar la imagen y credibilidad de ASGC Pro.

SECCION 2 – LICENCIA COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para consultores, distribuidores, diseñadores gráficos, editores, imprentas y cualquier persona que desee los productos y servicios de ASGC Pro. para uso comercial, por favor escríbanos a: administracion@asgcpro.com

SECCIÓN 3 – DESCARGA DIGITAL

ASGC Pro. proporciona documentos, archivos audiovisuales y gráficos de Salud y Seguridad Ocupacional como productos digitales descargables (No físicos).

Recibirá el enlace de descarga después de que el pago se haya realizado. Los productos digitales descargables tienen una (1) sola descarga disponible habilitada y el enlace de descarga es válido por 72 horas. Si por alguna razón no realizó su descarga durante las 72 horas de validez del enlace, por favor contáctenos.

SECCIÓN 4 – FORMATO DE ARCHIVO

Los productos digitales descargables se guardan en formato PDF o PDF/ X1-A. Este formato de archivo se ha utilizado comúnmente para la impresión profesional. Para abrir el archivo PDF, debe tener el lector de PDF instalado en su computadora. Este software está disponible de forma gratuita en Adobe Software.

SECCIÓN 5 – TAMAÑO 

Las infografías y carteles vienen en un tamaño estándar de A2 (420 x 594 mm) (23,4 x 16,5 pulgadas).

Los productos con naturaleza de documento como manuales guias y similares, se crean en tamaño carta u oficio, tamaño el cual se especificara en el detalle del producto.

SECCIÓN 6 – PAGO SEGURO EN LÍNEA

ASGC Pro. utiliza Pagalo.com.gt como socio de procesamiento de pagos y podrá realizarlo utilizando su tarjeta de debido o crédito de Visa o MasterCard.

Para algunos casos especiales de pago, contáctenos.

SECCIÓN 7 – MONEDA

Todos los precios en este sitio se muestran en Quetzales (Q)/(GTQ) moneda oficial del país de Guatemala.

SECCIÓN 8 – POLÍTICA DE REEMBOLSO

Dado que ASGC Pro. ofrece productos digitales no tangibles, irrevocables; NO emitimos reembolsos, política que usted acepta al realizar cada compra. Todas las ventas son finales y no es posible cancelar una compra o recibir un reembolso en ninguna compra.

SECCIÓN 9 – MANEJO DE ERRORES

Si por alguna razón su enlace de descarga dentro de las 72 horas de habilitado no funciona o el archivo descargado dentro de las 72 horas de comprado se encuentra dañado o es imposible de abrir, por daños en el archivo, contáctenos.

SECCIÓN 10 – PROPIEDAD / DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Ninguna persona u organización puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos y servicios, modificados o sin modificar.

Todos los productos y servicios son propiedad exclusiva de ASGC Pro.

Todas los productos y servicios son exclusivos de ASGC Pro. y creados por los profesionales internos de ASGC Pro.

SECCIÓN 11 – DISEÑO PERSONALIZADO

También proporcionamos un servicio de diseño personalizado, en el que puede solicitar un nuevo producto digital a su medida.

Para dicha solicitud, el producto digital y sus modificaciones son parte de la propiedad/ derechos de propiedad intelectual de ASGC Pro. El comprador contará con la licencia estándar de productos y servicios descrita en la Sección I de estos Términos de Uso y Servicios.

Para contar con la Licencia comercial, contactanos.

SECCIÓN 12 – AÑADIR LOGO Y NOMBRE DE LA EMPRESA

Únicamente para las artes graficas como póster, infografías y carteles, proporcionamos un espacio en la parte inferior del producto digital para colocar su logotipo o nombre de la empresa, que puede poner usted mismo o puede contratarnos para que lo hagamos por usted.

Tenga en cuenta que si bien esta personalización es semi-exclusiva para el comprador, la licencia estándar también se aplica a estos productos. Este tipo de personalización está permitida siempre que la use para fines internos de su empresa y no para la venta.

ACTUALIZACIÓN, PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los Términos de uso y servicio y sus condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si tiene alguna duda o no tiene claro qué uso está permitido, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico administracion@asgcpro.com.

© Copyright  2015-2020  ASGC Pro. Todos los derechos reservados

error: ¡Este contenido esta protegido!